Bienvenid@ a Boudoir Valencia

Servicios

Cómo hacerte una sesión Boudoir

¿Cómo vestir?

No hay respuesta fija, puedes elegir tú misma la ropa que mejor corresponde a lo que quieres transmitir. Obviamente, has de tener en cuenta que el estilo boudoir no es moda ni, muchísimo menos, portada de revista.
Por tanto, elegirás la vestimenta acorde con lo que quieres sentir o transmitir. Cosas muy desenfadadas o intimistas, tal vez salto de cama o picardías. Puede que una camisa de tu hombre. Es como lo veas tú, no hay regla, no hay otra obligación más de que te sientas bien y cómoda.
También puedes traer complementos, ya sabes, desde collares, zapatos de tacón, pañuelos, et.

¿Dónde se hace?

Disponemos de un estudio especialmente equipado para estas sesiones, que reproduce una habitación con su cama, su tocador, su bañera con patas, su (falsa) ventana que da al jardín…
Pero también puedes elegir tú el lugar, después que comprobemos que se puede instalar las luces y que hay tirada suficiente de lentes.
En algunos casos, se puede concebir hacer boudoir en exteriores, pero es menos frecuente porque menos adecuado a la filosofía boudoir.

¿Cómo se prepara?

Me parece indispensable que el fotógrafo y la clienta tengan oportunidad de hablar y definir las expectativas antes de la sesión. Cada clienta es un mundo, cada expectativa es personal. El estilo boudoir requiere una buena comunicación entre fotógrafo y modelo, y es preferible haberla trabajado ya antes de ponerse a disparar fotos o posar para ellas.