Bienvenid@ a Boudoir Valencia

Servicios

Qué es, y no es, la fotografía boudoir

El término Boudoir es una palabra francesa que, en otros tiempos, se daba a una habitación contigua al dormitorio donde las mujeres de clase alta se arreglaban, peinaban y perfumaban.

Las fotos de boudoir son retratos mezclando feminidad, suavidad, sensualidad y emociones.

En unas fotos boudoir, la mujer puede expresar libremente como es, pero también representarse cómo le gustaría ser, porque no hay juez en una serie boudoir, ni en la toma, ni en el resultado.

Las fotos boudoir son para quién posa para ellas, no para supuestos espectadores, lo cual – obviamente – no impide que la mujer pueda compartir sus facetas más personales con la o las personas de su elección.

Una sesión boudoir puede también permitir a la mujer a aceptarse mejor, a verse diferentemente, a sentirse mejor en su piel, a subir su autoestima.

Lo que NO es.

Desgraciadamente, hay una corriente que traspasa los límites de la intimidad y da una imagen equivocada de la fotografía boudoir. Para simplificar, diremos que la fotografía boudoir no es, en ningún caso, una exposición de carne, sino una manifestación de buen gusto y discreción.